🌼 ENVIO GRATIS EN PROVINCIA DE SANTIAGO POR COMPRAS SOBRE $30.000 y REGIONES $60.000 🌼 ¿Tienes dudas? escríbenos a +569 86627664 - contacto@teraideas.cl

YogaAmistad es un set de 20 láminas tamaño grande (21x28 cms) con posturas de yoga ilustradas para compartir una actividad de yoga con grupos de niños.

El yoga se puede enfocar como estrategia para mejorar la convivencia y las habilidades cognitivas, porque mejora el autoconocimiento, respeto por el cuerpo, autoestima, potencia la fuerza de voluntad y la relajación.

Las posturas en pareja o grupo mejoran el clima y la convivencia escolar al ejercitar la autoestima, confianza y la colaboración entre pares. Además, generan un ambiente lúdico y recreativo en los niños.

Trabajar con herramientas como la respiración y relajación contribuye a que todos los participantes logren convivir de forma más equilibrada, tranquila y consciente.

Las láminas están clasificadas según grado de dificultad y vienen con todas las instrucciones para que el profesor pueda guiar la actividad fácilmente.

El set incluye: 
- 10 posturas individuales.
- 9 posturas para hacer en pareja o grupo.
- 1 postura de relajación grupal.
Todas las láminas vienen en tamaño grande 21x28 cms.