Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo comprar?
En la web solo tienes que elegir tu producto, hacer clic en "COMPRAR”, luego en "PAGAR MI PEDIDO" y completar la información que te pide la página. El pago se hace con tarjetas bancarias o bien con transferencia.
¿Cómo me contacto con TERAIDEAS por alguna duda?
Antes de comprar, puedes contactarnos al whatsapp +569 77492414 o al correo electrónico contacto@teraideas.cl vamos a contestar tus dudas de lunes a viernes de 10 a 18 horas en el orden en que van llegando las consultas.
Si ya compraste y tienes algún inconveniente con el envío, escríbenos a envios@teraideas.cl
¿Cuál es mi número TERA y cómo lo obtengo?
Tu número TERA es el que identifica tu pedido y va a ir indicado en el email que confirma tu compra.
Si necesitas contactarnos por tu pedido, es conveniente que revises tu correo y nos puedas indicar tu número TERA.
¿Por medio de que empresas realizan los envíos?
En Santiago trabajamos con transporte webstorage.cl y para regiones con Blue Express.
¿Tienen opción de retiro en Tienda de Teraideas?
SI, tenemos esta opción de retiro. Debes dirigirte a Mercado Urbano Tobalaba, ubicado en metro estación tobalaba salida línea 4 nivel -1.
Nuestros horarios son de Lunes a Domingo de 10.00 hrs a 20.00 hrs.
¿Cuánto demoran los envíos?
Los envíos en Santiago demoran de 3 a 4 días hábiles.
A regiones demoran normalmente de 3 a 7 días hábiles. Regiones extremas, pueden tardar hasta 20 días.
A regiones demoran normalmente de 3 a 7 días hábiles. Regiones extremas, pueden tardar hasta 20 días.
¿Cuál es el valor del envío?
R/Hola, en la web www.teraideas.cl ingresas tu pedido y tu dirección, comuna y región. Automáticamente se calcula el valor del envío.
Es muy importante registres una información correcta cuando generes la compra, ya que si tu dirección no pertenece a la comuna o región registrada, no podremos enviar tu pedido y este será devuelto a nuestras oficinas.
¿Puedo hacer cambios en mi compra o dirección de despacho?
Si tu pedido aún no se ha despachado podemos hacer cambios. Para ello, contáctanos por correo electrónico envios@teraideas.cl indicando tu número TERA y correo electrónico para revisar como ayudarte.
¿Quiero saber el estado de mi pedido? O ¿Cuándo llega mi pedido?
Busca tu número TERA y escríbenos a envios@teraideas.cl vamos a contestar tus dudas de lunes a viernes de 10 a 18 horas en el orden en que van llegando las consultas.
¿Hacen ventas por mayor o a instituciones?
Si, puedes escribirnos a ventas@teraideas.cl detallando los productos y las cantidades que necesitas, y te enviaremos el listado de precios y las condiciones de compra.
¿Están registrados en Mercado Publico?
Si estamos registrados, Editorial Teraideas es proveedor único de los libros y materiales que aparecen en nuestra página web.
¿Hacen envíos internacionales?
Muy pronto vamos a tener envíos internacionales a través de BuscaLibre.com y Amazon.com
¿Cuáles son las formas de pago?
Puedes pagar con Tarjetas de Débito, Crédito (que sean emitidas en Chile) y vía transferencia bancaria a nuestra Cuenta.
Si mi producto llegó con problemas, ¿Puedo Cambiarlo?
Si tu producto llegó con algún desperfecto o no corresponde a lo que compraste, puedes escribirnos al correo electrónico envios@teraideas.cl con tu número TERA y resolveremos tu problema.
El producto que quiero ya no está en descuento
Nuestras ofertas estás disponibles por tiempos limitados por lo que, si encontraste una buena oferta, te recomendamos aprovecharla.
Siempre estamos informando de nuestros descuentos a través de redes sociales o correo electrónico.
¿Puedo Devolver un producto?
Si por alguna razón necesitas devolver tu pedido, no hay problema siempre y cuando este esté sellado y sin uso. Tienes que escribirnos vía whatsapp al número +569 77492414 o al correo electrónico contacto@teraideas.cl con tu número TERA para que revisemos tu caso.
Puedes revisar nuestras condiciones de compra aquí