🌼 ENVIO GRATIS EN PROVINCIA DE SANTIAGO POR COMPRAS SOBRE $35.000 y REGIONES $60.000 🌼 ¿Tienes dudas? escríbenos a +569 86627664 - contacto@teraideas.cl

 

Dalai
Encargada Editorial y Satisfacción del Cliente

Yo comencé en Teraideas desde el inicio.
Soy responsable de todas las ideas creativas que tenemos y de mantener un buen clima laboral. A veces, cuando mi agenda me lo permite, realizo algunas entregas a domicilio y aprovecho de certificar la satisfacción del cliente.

 

Yoga
Community manager y Encargada de Seguridad.

Tengo 3 meses y me sumé hace poco al equipo de Teraideas.
Mi labor es mantener las redes sociales activas, responder todas las consultas que lleguen y apurar al área editorial en sus deberes.
En mi tiempo libre aprovecho de certificar la calidad de las cajas donde guardamos los libros.

 

Karina
Diseñadora e Instructora de yoga

Hace más de 10 años entré a mis primeras clases de yoga pensando en mejorar físicamente, sin darme cuenta de que en realidad estaba reordenando emociones, alineándome, sanado el todo desde adentro hacia afuera. Me enamoré de la sensación de liviandad cada vez que salía de una sesión, cosa que me pasa hasta hoy sin importar la hora del día o lo cansada que pueda estar. Esa es la magia.

Entonces me decidí y en la primera oportunidad viajé a India. Me encontré conociendo varias ciudades del norte y aprendiendo un poco en cada una de ellas, de historia, del yoga, de la gente y sus contradicciones sociales… A mi regreso observé los dibujos a mano alzada en la libreta de viaje y vi que allí estaban los primeros bocetos de “Namaste”, mi primer libro.

Me pareció que era una buena idea comunicar lo que había aprendido y quise hacerlo en el idioma que más conozco, el del diseño.

Hoy sigo en el proceso de aprender y compartir, convencida cada día de lo que nos dice el Dalai Lama: "Si le enseñáramos meditación a cada niño de ocho años, eliminaríamos la violencia en sólo una generación."

 

Karen
Ingeniero en Informática
Terapeuta Reiki - Monitora de yoga para niños


Colaboro ordenando los números y el crecimiento de Teraideas. Creo en este proyecto y por eso sigo capacitándome y practicando distintos conocimientos holísticos. 
Estoy segura que el ser humano necesita cultivar distintos aspectos de su ser en la búsqueda de la salud mental, física y espiritual. Hay mucho más en el mundo que lo que vemos con los ojos.