Gracias por poner a nuestra disposición este libro con tan valiosa información para esta nueva etapa en la vida de mi hija.
Quienes somos



Hacemos libros para aprender, crecer y estar bien.
Nuestros libros y juegos son para que niños y adultos puedan a escuchar su cuerpo, sus emociones y así tener una mirada más amable. Los contenidos que trabajamos invitan a iniciar un nuevo camino, donde el destino es siempre un aprendizaje que te invitamos a compartir para construir una comunidvad más respetuosa para todos.


Trabajamos nuestros proyectos con la colaboración de distintos especialistas y un enfoque práctico porque queremos que sea fácil de leer y que también sean atractivos y muy visuales. Por eso el diseño de calidad es nuestro lenguaje principal. Nuestros materiales y libros son pensados, diseñados y fabricados con amor en Chile por un talentoso equipo de autores, ilustradores y diseñadores

¿Cómo partimos?
El año 2016 hicimos nuestro primer libro muy emocionadas, lo llamamos Namaste y servía para aprender los más básico del yoga. Lo publicamos en Facebook y lo entregábamos en el Metro. Ese verano caminamos unas 500 veces a la estación para encontrarnos y conversar con las personar que lo compraron… y de esas conversaciones salió un nuevo proyecto.

En un mundo tan digital, hiperconectado e intangible. Nos gusta pensar que Teraideas crea experiencias, espacios de autoconocimiento, de conversación, de liberación. Que los libros nos ayudan a entender los temas que hoy nos separan.
Es muy bonito recibir los mensajes de las personas cuando ya reciben los libros y a leerlos:

Gracias por poner a nuestra disposición este libro con tan valiosa información para esta nueva etapa en la vida de mi hija.
Paula S.
Me encantó el material, es un muy buen aporte para trabajar el amor propio. ¡Hermosas ilustraciones!
Flor H.
Me encantó el libro, entrega contenido práctico mediante la gráfica colorida y explicativa. Muy didáctico
Johana M.
Bello libro, lindo diseño, actividades con sentido para niños. Gracias por el producto. 100% recomendable!
Paula F.