Regalos que hacen bien 🥰Compra online con Despacho o Retiro - Consultas al +56 9 9509 4046
3 ideas para leer el Tarot

3 ideas para leer el Tarot

3 ideas para leer el Tarot

Leer el Tarot muchas veces es considerado como un arte ya que hay varios detalles para tener en cuenta al momento de la lectura como los distintos colores, las sensaciones, dibujos y formas de cada carta, que hacen que la representación de esta cambie según la percepción del lector, el tipo de pregunta o contexto de la tirada. Para las alumnas principiantes del Tarot esta situación a veces se puede tornar confusa, ya que al comienzo no se saben el sigificado de todas las cartas y su simbología, también a veces les cuesta conectar con la intuición y se les hace más complicado (igual no te preocupes que a todas les pasa, incluso a las que llevan muchos años de experiencia) por eso aquí Fabiola Cuevas, la autora del Tarot Reflejo del Alma tiene 3 recomendaciones para leer el Tarot que de seguro a todas les va a servir, incluso a las brujas más antiguas.

Recomendación 1: No es necesario que te aprendas las 78 cartas del tarot para comenzar a interpretarlas. Una buena forma de aprender es comenzando las tiradas sólo con los Arcanos Mayores y de a poco ir integrando los arcanos menores, de esta forma te las aprendes de a poco y te irás sintiendo más confiad@ para poder leer el mazo completo.

 Recomendación 2: Siempre baraja las cartas pensando en la pregunta que quieras hacer (ya sea autolectura o para alguien más) ya que al barajarlas mueves las energías del tema y así las cartas te den las respuestas que necesitas.

Recomendación 3: Si en plena lectura olvidas el significado de alguna de las cartas, observa la imagen, analiza sus colores y trata de sentir qué representa para ti antes de leer el libro y lo que simboliza. Las cartas no sólo tienen un significado único que viene de manual, sino que también tienen un significado simbólico que lo entrega cada quien y que es tan valioso como el de la guía.

 

 Esperamos que puedas poner en práctica estas recomendaciones para que te ayuden al momento de realizar tus lecturas a otros o a ti mism@. 

 

Conoce nuestro Tarot Reflejo del Alma

 

Productos