Regalos que hacen bien 🥰Compra online con Despacho o Retiro - Consultas al +56 9 7749 2414
Mi primera vez con la menstruación

Mi primera vez con la menstruación

Mi primera vez con la menstruación

Te queremos contar una historia... 

Creo que todas alguna vez pasamos por esto 😢 ¿lo recuerdan? Vimos nuestra ropa interior manchada (o pijama) que hizo que nos pasáramos mil pensamientos por la cabeza ¿Qué es? Qué me pasa? Hasta que nos dimos (o  nos ayudaron) a darnos cuenta.

y recuerdan esos momentos que vinieron después de esta experiencia? "Estás grande" "ahora vas a tener que tener más cuidado" "ya puedes embarazarte" "ya eres todo una mujer".

Creemos que a todas nos habría gustado que esta historia haya terminado de esta manera, pero en varios casos no fue así, muchas en el momento de la llegada a la menstruación nos sentimos culposas, con verguenza e incluso con pena, pero creemos que hoy en día existe más información sobre este tema y cada vez tenemos más herramientas para afrontarlo y darle una solución amorosa a nuestras pequeñas, para que no vivan lo mismo que la mayoría de nosotras.

Nuestra tarea aquí es seguir informándonos, empatizar con nuestras experiencias para poder entregarle lo mejor a las chicas que vienen, sin exageraciones por parte de otros ni dichos como que desde ahora nuestra vida cambia y que ahora somos mujeres. Cosa que sí es verdad, nuestra vida cambia y entra a una nueva etapa donde estamos madurando físicamente y eso se empezará a notar cada vez más , pero tomémoslo como un proceso de crecimiento, de una forma tranquila y con mucho amor: Hay que seguir jugando y disfrutando.

La menstruación es un proceso natural que le pasa a todas las niñas y no por eso dejan de ser niñas.